DECADA DEL 30

sábado, 8 de diciembre de 2018

AMISTOSO INTERNACIONAL 1909

25/08/1909 en Avellaneda: Independiente 0, Bristol (Uruguay) 0

IFC: Arístides Langone; Manuel Deluchi y Balbino Ochoa; Carlos Moretti, Roberto Scala y Amadeo Larralde; Braulio Ibañez, Miguel Larralde, Arnulfo Leal, Juan Collazo y Francisco Viegas.



3 comentarios:

  1. hola, que tal? no fue empate 1 a 1 ese partido??? las fuentes que leí dicen que fue 1 a 1, y la foto que está puesta también dice que fue 1 a 1. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los aportes porque al ser un hobbie se me escapan cosas y no publico seguido, de apoco iré completando datos de la historia. No me di cuenta que en la foto dice mal el resultado. El verdadero resultado fue un empate a cero. Fuente del libro Alma Roja, genesis de un campeón que relata los comienzos del Rojo. Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sí, te entiendo porque me pasa similar, yo también hago trabajos sobre la historia del club y siempre se me escapan cosas, o erro algún dato, o ese tipo de cosas....pero la mirada atenta y criteriosa de los demás ayuda a detectar las fallas y corregirlas. Me sigue quedando la duda del resultado de todas maneras, más allá de lo que diga el libro Alma Roja. Abrazo.

    ResponderEliminar