DECADA DEL 30

martes, 5 de julio de 2016

AMISTOSO INTERNACIONAL 1995

Cali, Colombia

Curioso choque el protagonizado por Independiente de Avellaneda y la selección de Colombia en 1995. Ambos equipos buscaban renovar con éxito los planteles del año anterior. Y más allá de que al Rojo la apuesta le salió un poquito mejor (ganó la Supercopa), las formaciones son un fiel reflejo de la pobreza que reinaba en esa etapa de recambio.

Las 42 mil personas que fueron al estadio Pascual Guerrero (entraron con una tapita de gaseosa gracias a una promoción), gozaron y sufrieron con las gambetas del Palomo Usuriaga, figura de la cancha y gritaron el gol de Freddy León. El Avión Ramírez, con un remate desde afuera del área, señaló la igualdad.


Selección de Colombia (León) 1-1 Independiente (Ramirez)

Selección de Colombia: Eddy Villarraga; Wilmer Cabrera, Osmar López, Jorge Bermúdez y Edison Domínguez; Bonner Mosquera, John Wilmar Pérez, John Mario Ramírez y Oscar Pareja; Freddy León y John Jaime Gómez.

Independiente: Carlos Morales; Gordillo, Arzeno, Carlos Bustos y Meijide; Cascini, Tony Gómez, el Pollo Vidal y Diego Cagna, Usuriaga y Orlando Maturana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada