DECADA DEL 30

lunes, 5 de febrero de 2018

PRETEMPORADA DE INVIERNO 2011

AMISTOSOS

12/07/2011 en Villa Dominico

Independiente 0, Defensa y Justicia 4

Independiente Suplentes 0, Defensa y Justicia 1

Se jugaron un tiempo de 40 minutos los dos partidos.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------



AMISTOSO ANTE AJAX

27/07/2011 en Amsterdan, Holanda

Independiente 1 (Benitez), Ajax (Holanda) 5

Mientras el primer equipo andaba de gira por Norteamerica y luego disputaba la Copa Suruga Bank, se dió un amistoso ante el Ajax holandés, de visitante y con la reserva, bajo la tutela de Christian Díaz, como primer equipo.
El Rojo formó aquel 27 de Julio con El Rusito Rodríguez; Zárate, Ojeda, Gay, B. González; Pizzini, J. Suárez, M. Vidal, Monserrat; P. Vidal y, recientemente llegado al equipo y refuerzo estrella de la escuadra roja en tierras holandesas, Marco Pérez. Los de Amsterdam alinearon a Stekelenburg; Van der Wiel, Alderweireld, Vertonghen, Boilesen; Janssen, De Jong, Eriksen; Sulejmani, Sightórsson y Ebecilio. La diferencia estaba a la vista.
Los pibes dieron la cara y se llevaron un 5 a 1 en contra que pudo haber pasado a mayores (Rodríguez atajó un penal). Martín Benítez, quien había entrado desde el banco junto a Nicolás Mazzola, anotó el único tanto de Independiente, mientras que Araas Ozbiliz, otro sustituto que saltó al campo de juego, en tres ocasiones, Eriksen y Ebecilio mojaron para los de Máxima (?). Papelón era si esto pasaba con el equipo titular. Estos pibes fueron mandados al muere ante uno de los mejores equipos de Europa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario