DECADA DEL 30

miércoles, 9 de mayo de 2018

GALERÍA DE ÉPOCA: 1970












ASALTO AL CLUB


En una conferencia de prensa realizada en el Club Atlético Independiente, las autoridades informaron los detalles del asalto al edificio hecho por tres desconocidos que tras violentar la oficina de socios, se llevaron tres libros correspondientes al registro de socios de la entidad con 5 mil inscriptos cada uno, pero lo raro del hecho es que no se llevaron 40 mil pesos ley (4 millones pesos moneda nacional), producto de la recaudación del cotejo de San Lorenzo de Almagro. Reportaje al presidente del Club Independiente, señor Nicolas Ricardo Arias y a uno de los miembros de la comisión directiva donde hablan del robo de la documentación perteneciente a la inscripción de socios, con motivo de perjudicar las próximas elecciones a desarrollarse en el club.





ELECCIONES EN INDEPENDIENTE

Elecciones en el Club Independiente; escrutinio de votos donde después de muchos años, el oficialismo del club fue desalojado de sus puestos por una de las listas opositoras que se presentaron al acto electoral realizado en la entidad local de Avellaneda. El Dr. Jorge Cortes, que encabezo la lista de Agrupación Independiente, reunió 4.146 votos y será el nuevo presidente de la institución, acompañado en las dos vicepresidencia por el Dr. Alberto Carlos Turatti y el señor Oscar Sobral. El segundo lugar fue para la Lista Roja con 3.959 votos y el tercero lugar fue para el Movimiento Renovador con 614 votos. (S
Detalle: Imagen de los fiscales de mesa abriendo la urna para comenzar con el recuento de los votos. Primeros planos de los candidatos electorales. Imágenes de los socios en las instalaciones del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario