DECADA DEL 30

viernes, 10 de agosto de 2018

INDEPENDIENTE EN JAPÓN : Preparación para la Copa Suruga Bank 2018





















Con los horarios cambiados, el plantel de Independiente llegó a Japón en dos tandas, luego de un largo periplo de 32 y 31:25 horas de viaje cada uno de los grupos, que hicieron escala en Dubai, Emiratos Árabes, y Doha, Qatar.

El primer grupo arribó el lunes 30 a las 17:35 y el segundo a las 18:30 horas de Japón, la madrugada argentina, teniendo en cuenta las 12 horas de diferencia horaria. El plantel se hospedó en el Hotel Hilton de Tokio sólo por la noche del lunes, y el martes por la mañana tomó el tren bala recorriendo los 403 kilometros que los llevó hasta Osaka, donde se alojó en el Hyatt Regency.









Luego de más de 30 horas de vuelo entre Buenos Aires y Tokio, pasar la noche en la capital nipona y abordar un tren bala hasta Osaka, el plantel de Independiente volvió a tener contacto con la pelota y los ejercicios físicos para poner los músculos en movimiento nuevamente.

Sobre césped sintético, el plantel trabajó con las pelotas oficiales de la Copa Suruga Bank. 



Miercoles 1 de agosto





Con temperaturas que superan los 35 grados durante el día, y no bajan de los 27° incluso durante las madrugadas, el plantel de Independiente sigue trabajando en Osaka. Ariel Holan quiere a todos los futbolistas disponibles y físicamente a punto para el partido ante el Cerezo por la Suruga Bank.



Jueves 2 de agosto




El Rojo sigue trabajando en Japón.


Viernes 3 de agosto

Rodó la pelota en el predio de Green Sakai donde entrena Independiente en Osaka, jugando dos amistosos de 45 minutos cada uno ante la Universidad Kansai.




Amistoso Internacional

Universidad Kansai (Japón) 0, Independiente 1 (S. Romero)
Nota: se jugó un tiempo de 45 minutos.

En el primer ensayo el Rojo formó con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Maxi Meza, Silvio Romero y Martín Benítez. 

--------------------------------------------------------------------------------------------





Universidad Kansai (Japón) 0, Independiente 2 (Gigliotti y Burdisso)
Nota: se jugó un tiempo de 45 minutos.

Para los segundos 45’ Ariel Holan paró a Milton Álvarez (Renzo Bacchia); Gonzalo Asís, Guillermo Burdisso, Emanuel Brítez, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Carlos Benavídez; Braian Romero, Gonzalo Verón (Francisco Pizzini), Ezequiel Cerutti; y Emmanuel Gigliotti. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------





Domingo 5 de agosto





En el predio que utiliza la Selección japonesa cuando le toca entrenar en Osaka, y bajo un intenso calor, el plantel de Independiente arrancó la semana en la que definirá un nuevo título internacional.
A la espera del miércoles por la tarde (las 7 de la mañana en nuestro país), el equipo de Holan trabajó en el gimnasio y luego hizo movimientos en las canchas del complejo Green Sakai.











Martes 7 de agosto




"Si queremos llevar la copa para Buenos Aires vamos a tener que realizar nuestro máximo esfuerzo para conseguirlo", dijo Ariel Holan en la conferencia de prensa de rigor, previo a que el plantel realizara el reconocimiento del campo de juego del Estadio Nagai.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Banderazo en Osaka


Los hinchas de Independiente coparon la principal arteria de la ciudad. 

Cientos de hinchas de Independiente se sumaron al banderazo en apoyo al equipo, un día antes del choque ante el Cerezo Osaka por la Suruga Bank.

El punto de encuentro fue Dōtonbori, una de las principales avenidas de la ciudad japonesa, bordeando el río.











No hay comentarios:

Publicar un comentario