DECADA DEL 30

sábado, 20 de febrero de 2016

TROFEO VILLA DE MADRID 1981: CAMPEON

Festejando con la copa, de izquierda a derecha, a Salinas, Fosatti, Sandoval, Ruso Domenech, Killer, Fren, el Bocha, Zimmermann, Giusti, Alzamendi, Trossero y Porota Barberón.



En agosto de 1981 Independiente fue invitado a España por el Atlético de Madrid para disputar el tradicional cuadrangular Villa de Madrid, organizado por el Colchonero.

El Atlético de Madrid se armó todo el fixture para no pasar sobresaltos, pero le salió pésimo. Porque al perder con la selección de Honduras por penales, tuvo que ver de afuera la final de la novena edición de su torneo anual.

El Rojo, que había eliminado al Vasco da Gama la noche anterior, transformó esa final contra la selección de Honduras en una especie de entrenamiento. Es que de entrada liquidó la cosa con goles de Toledo en contra y Barberón para luego dedicarse de lleno a cuidar la pelota y en especial las piernas de las constantes raspadas rivales.


Participantes: 
CA Independiente (Argentina)
Honduras
Atlético de Madrid (Spain)
CR Vasco da Gama (Brazil)


Semifinal
27/08/1981

Independiente (18' Giusti, 31' Salinas) 2-1 Vasco da Gama (51' Roberto "Dinamita")

Independiente: Goyen; Villaverde, Domenech, Killer, Trossero; Fren, Giusti, Bochini; Barberón (Sandoval), Alzamendi, Salinas.

Vasco da Gama: Jair; Rosemiro, Figueroa, Joao Luiz, Dudú, Iván, Serginho, Amauri (Tiçao), Silvinho (Renato), Wilsinho, Roberto "Dinamita".


Final 
28/08/1981

Independiente (14' Toledo (pp), 39' Barberón) 2-0 Honduras

Independiente: Fosatti; Zimmerman, Killer, Fren, Domenech, Trosssero, Giusti, Bochini, Alzamendi, Salinas, Barberón.

Honduras: Arzu; Gutiérrez, Bulnes, Costly, Cruz, Madariaga, Toledo (Garcia Cortés), Figueroa, Caballero, Urquía (Costly Jr.), Murillo (Bueno).

Arbitro: Arminio Sanchez



CAMPEON: Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario